Tiene unos cuarenta y tantos y a veces un carácter fuerte y gruñón, pero todo es fachada, en el fondo es un trozo de pan. Jaime se siente el padre de todos sus compañeros de piso y aunque lo intenta, no encuentra un objetivo en su vida que le haga ser feliz. De ideología de izquierdas, es un hombre justo que no duda a la hora de defender a los más débiles, siempre que no le complique mucho la vida. Uno de sus sueños es casarse con la mujer de su vida, una mujer joven y hermosa que le pueda dar hijos.


  

Tiene treinta y tantos, muy ligón y con intensa vida social. No tiene oficio ni beneficio conocido, aunque siempre anda metido en negocios y trabajos de dudosa legalidad. Se sospecha que vive de sus ligues, cosa que no le avergüenza en absoluto. Se mueve casi siempre por su propio interés, aunque tiene aprecio por sus compañeros de piso: sabe que no le daran de lado.

Tiene unos cuarenta años y un carácter fuerte, independiente, y mira bastante para si misma sin preocuparse mucho por los demás. Con el tiempo muestra su cara más humana con sus compañeros. Es fotógrafa y viene de vivir varios años en Barcelona donde ganaba mucho dinero en una agencia de publicidad. Cuando cerró la empresa, se vió obligada a empezar de nuevo, cosa que no le gusta nada. Secretamente sueña con que la retire un hombre rico para viajar mucho y tener una buena vida.

 

 

 

 

 Miguel es algo ingenuo y muy "rarito". Lleva poco tiempo independizado en el piso, por lo que todavía está muy unido a su madre. Es estudiante y sueña con terminar algún día una carrera universitaria. Es bastante friki, no le gusta mucho salir por la noche, prefiere jugar a la consola en casa. Bastante responsable, sobretodo en los estudios. Sus compañeros de piso dudan sobre su sexualidad.

 

 
PATROCINADORES
                    http://www.vidriomoss.com               http://www.phonos-estudio.com        http://www.senssia.com                http://www.dinahosting.com       

COLABORADORES
 
                     http://www.adianteapps.com/    http://www.uvigo.es   http://magnificnails.es     http://www.tiendasdejuguetes.net/a-bufarda-ourense/         http://www.bascuas-asesores.com